Desayuno empresarial de AJE Cartagena con la Alcaldesa Dña. Pilar Barreiro

Ayer por la mañana, día 3 de Septiembre, los jóvenes empresarios de Cartagena, trasladaron sus inquietudes a la alcaldesa Dña. Pilar Barreiro donde estuvieron hablando de la diversificación económica y del empuje al sector turístico de la ciudad.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, participó en un desayuno de trabajo con jóvenes emprendedores, invitada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Cartagena), que ha tenido lugar en su sede de la calle Mayor.

El presidente de AJE-Cartagena, Álvaro Valdés, comentó que el objetivo de este encuentro era mantener buenas relaciones y trasladar sus inquietudes, al tiempo que conocer las prioridades del Ayuntamiento en cuanto al desarrollo de la ciudad.

Entre ellas ha destacado la llegada del AVE y se ha mostrado partidario del cambio de ubicación de la futura estación, que permitirá el crecimiento de la ciudad, actualmente constreñida por las vías.

El presidente de AJE-Cartagena también comentó la actual situación económica de la que ha dicho que hay movimiento y las perspectivas son buenas, ya que continuamente hay consultas de gente que quiere montar un negocio.

La alcaldesa, por su parte, dijo sentirse encantada con estos desayunos de trabajo, a los que viene a aprender de los jóvenes empresarios. Dña. Pilar Barreiro ha explicado que hay un grupo de emprendedores que se apoyan en AJE y que son importantes para el sector turístico.

La alcaldesa recordó la importancia que tiene para la ciudad la diversificación económica, en tres sectores fundamentales: la industria, la agricultura y el turismo. Respecto a este último ha dicho que hasta hace unos años era prácticamente inexistente y que su potenciación está dando muy buenos resultados, como lo demuestran las ultima cifras del paro.

jovenes-empresarios

03/09/2014 cartagena alvaro valdes y pilar barreiro en aje

 

2014-09-03 Desayuno AJE con alcaldesa