Premio «Joven Empresario del Año»

El Presidente de AJE Cartagena y Comarca, José Manuel Antón, asistió en representación de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC)  al premio «Joven Empresario del Año», que ha recaído en Rodrigo Rodríguez, fundador de la multinacional cartagenera Odilo TID.
Este premio ha sido entregado por AJE Región de Murcia y BMN.

A la gala asistieron alrededor de 250 empresarios de la Región. El Presidente de AJE Cartagena, José Manuel Antón estuvo acompañado de importantes personalidades del ámbito político y empresarial como Pedro Antonio Sánchez, Presidente del Gobierno Regional; José Rosique, Secretario General de CROEM; Fermín Albaladejo, Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios; Juan Hernández Albarracín, Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo; y Olga García, Directora Territorial de Levante de BMN.

José Manuel Antón quiso mostrar su orgullo en nombre de los empresarios de Cartagena y Comarca por este merecido premio y por la importante labor de Odilo de “acercar los contenidos digitales al ámbito empresarial”.

http://www.coec.es/prensa.php?not=1460

20161024_joven_empresario_foto2

20161024_joven_empresario_foto3