Presentación del libro “Con el tiempo en los talones”, coach y escritor D. Marío López Guerrero

 

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), el Martes, día 23 de Septiembre de 17:30h a 18:30h, queremos presentaros el libro “Con el tiempo en los talones”, (hábitos para mejorar nuestra gestión del tiempo) presentado por su escritor D. Mario López Guerrero, conferenciante, formador, coach y escritor, experto en formación de formadores y el desarrollo de equipos para alto rendimiento. Centra su actividad en el asesoramiento a directivos y profesionales para conseguir sus objetivos.

Doctorado en ciencias políticas y experto en comportamiento humano, lleva quince años formando a directivos, formadores y profesionales. Actualmente preside el Colegio Gallego de Politólogos y sociólogos, dirige MLG Inspiring People Worldwide y la formación de la Internacional Custormer Services Association para Latinoamérica.

Ha publicado el libro “Con el tiempo en los talones”, ha participado en ediciones internacionales de coaching y prepara la publicación de un nuevo libro.

Con el tiempo en los talones, es un libro que te enseña a gestionar el tiempo y ahora, concretamente 24 horas al día a un ritmo de sesenta minutos por hora.. si lo sabemos aprovechar, tenemos tiempo para hacer lo que realmente queremos….

Si deseas participar en esta jornada que se celebrará en nuestra sede (Calle Mayor, nº31, 1º Cartagena) debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: información@ajecartagena.com La convocatoria esta abierta para todo aquel que quiera participar, hasta completar aforo.

 

 

image