Reunión con el Consejero de Fomento, D. Francisco Bernabé

Esta mañana hemos sido invitados, junto a COEC, Cámara de Comercio y AMEP, a reunirnos con el Consejero de Fomento, Francisco Bernabé, que nos ha informado de los progresos que está realizando su Consejería, tras lo cual ha respondido a todas nuestras preguntas e inquietudes acerca de las infraestructuras necesarias para nuestra Comarca.

 

untitled3

 

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su comarca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca se reunieron con el Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, quien transmitió a las directivas de ambas asociaciones el estado del proyecto del ferrocarril de alta velocidad en la Región.
En dicha reunión se puso de manifiesto que la fecha de la llegada a Cartagena estará condicionada por las próximas decisiones que se tomen en el Ayuntamiento de Murcia.
Por ello, revindicamos la necesidad de que el AVE llegue a nuestra comarca en 2016 como se lleva anunciando desde hace tiempo, sin retrasos, y consideramos que todos los responsables políticos y técnicos implicados deben realizar un ejercicio de responsabilidad para contribuir a que así sea.