«STARTUP EUROPE WEEK» en Cartagena

El día 6 de Febrero de 2017 se celebró el «STARTUP EUROPE WEEK» en Cartagena que consiste en una semana de emprendimiento europeo. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca participó en el evento como ponentes de la mesa redonda sobre “El ecosistema emprendedor en Cartagena” junto con representantes de la UPCT, la ADLE, el CEEIC, YUZZ Cartagena, la Asociación UPCT IEEE y otros agentes dinamizadores.

startup-week-cartagena-aje

También pudimos escuchar la experiencia de varios emprendedores, como la de nuestros asociados DRONICA y FLUID 3D, que contaron sus inicios como emprendedores a los asistentes y pudieron dejarles varios consejos a los futuros empresarios.

Después los emprendedores asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas de negocio (1 minuto por emprendedor). Las exposiciones fueron valoradas por un tribunal compuesto por los miembros de la mesa redonda, las mejores presentaciones obtuvieron un premio gracias al Cloud Incubator HUB y después pudimos disfrutar del networking para conocer en detalle los proyectos y ofrecer los servicios de la asociación a los futuros empresarios.

start-up-week-cartagena-aje