Ana Trenza – Miss Finanzas

Soy Directora Financiera Externa. Ayudamos y acompañamos a empresarios y emprendedores de éxito a crecer de forma continuada y controlada con Estrategia Financiera. 

Redes sociales:

Web:
www.anatrenza.com

Facebook:
www.facebook.com/misxfinanzas

Instagram:
www.instagram.com/anatrenza

Linkedin:
www.linkedin.com/in/anatrenza

Youtube:
www.youtube.com/Ana Trenza – Estrategia Financiera

Email:
trenza@anatrenza.com

Ubicación:
CEI – Subida Hospital Rafael Méndez Lorca – 30817 – Murcia

¿Por qué decides emprender? ¿Son mayores los pros o los contras?

Decidí emprender por libertad y ser dueña de mi tiempo. Tengo un trabajo que me encanta, disfruto cada día con él y puedo estar con mi familia todo el tiempo. Emprender es duro al inicio, pero la recompensa merece la pena, todo depende de ti, no dependes de un jefe.

¿Por qué este sector? ¿Qué te atrae de él?

Me encantan las finanzas, las he estudiado desde muy joven y toda mi vida profesional ha estado dedicadas a ellas. La Estrategia Financiera es un mundo que me apasiona, ver crecer a mis clientes y alumnos, me hace sentir que he sido parte de ello, es una experiencia muy bonita.

¿Cuál es la principal barrera que has encontrado en el camino?

La falta de formación en marketing digital y los bloqueos mentales que nos vienen impuestos por creencias como “yo no puedo” o “yo no valgo para esto”.

¿Qué es lo que te hace diferente?

Mi pasión e ilusión por mi trabajo me hace comprometerme al 100% con mi trabajo. Además, tengo un punto de vista muy práctico y sencillo de las finanzas.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero que no se atreve?

¡¡LANZATE!! Somos capaces de conseguir mucho más de lo que nos imaginamos. Rodéate solo de personas positivas que te ayuden a mejorar, aléjate de quien te dice no puedes.