Minguez Sáez

MINGUEZ SAEZ es una correduría de seguros dedicada a la mediación de seguros tanto particulares como empresariales. Nuestra vocación y especialización son las empresas donde realizamos un trabajo de gestión de riesgos aportándole valor añadido a las empresas poniendo en conocimiento los riesgos a los que están expuestos y su mejor forma de aseguramiento con la mejor oferta y portfolio del sector..

Redes sociales:

Facebook: Mínguez Sáez Correduría de Seguros

Linkedin: Mínguez Sáez  Seguros

Twitter:  Minguez Sáez Seguros

Instagram: minguezysaez

Web:
www.minguezsaez.com

Contacto:
968503647

Email:
info@minguezsaez.com

Ubicación:
MINGUEZ SAEZ | Correduría de Seguros – Google Maps

¿Por qué decides emprender? ¿Son mayores los pros o los contras?

En mi caso soy emprendedor de segunda generación pero me considero 100% emprendedor aunque no sea partiendo desde cero sino adaptando un negocio tradicional a los nuevos retos de la sociedad actual y a las tendencias del sector.

¿Por qué este sector? ¿Qué te atrae de él?

Este sector yo lo llevo en las venas desde que nací. Parece muy utópico pero me he criado y formado entre montañas de pólizas, condicionados de coberturas de compañías, etc y para mi eso ha sido la “normalidad” de mi niñez, salía del colegio y me iba a la oficina a hacer mis deberes a la oficina en ese ambiente.

Lo que me atrae es el reto de conseguir hacer prosperar un negocio que iniciaron mis padres con muchísimo esfuerzo y sacrificio hace más de 50 años y conseguir transformarlo a un negocio con altas expectativas de futuro y desarrollo.

 

¿Cuál es la principal barrera que has encontrado en el camino?

La principal barrera en un principio era la incertidumbre que es un miedo natural de los humanos. En mi caso esa incertidumbre estaba minimizada puesto que no partí de cero sino que partía de un gran proyecto en funcionamiento una gran cartera de clientes y una estabilidad que te permite tener un margen de tranquilidad.

 

¿Qué es lo que te hace diferente?

Mi visión de las cosas, mi ambición de emprender y arriesgar y la virtud de reconocer los errores.

 

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero que no se atreve?

Emprender es un camino muy bonito a la vez que maratoniano donde las dudas no valen, los “a lo mejor…” no valen; Si tienes confianza y fe en el futuro de tu proyecto y eres capaz de defenderlo donde sea sin temor ni miedo al fracaso… ¡emprende!