¿Qué ofrece AJE?

Asesoramiento empresarial

Nuestro principal objetivo es la atención al asociado desde la cercanía y la confianza con la consecuente prestación de servicios a las empresas asociadas.

 

Creemos que, AJE Cartagena y Comarca tiene que servir de herramienta de apoyo a todas las empresas y emprendedores que buscan consolidarse en el mercado.

 

Te daremos una respuesta puntual y personalizada bien por correo electrónico o bien presencial (con cita previa), dependiendo de las necesidades concretas que nos demandes.

Ayudamos a elaborar planes de viabilidad, búsqueda de financiación, información sobre ayudas, formación, etc…

 

Desde AJE sabemos que la formación tanto en etapas tempranas como posteriores del proyecto suele resultar clave para la buena marcha del proyecto. Pro eso proponemos distintos programas formativos y en distintos formatos a lo largo del año con el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión en facetas que, sabemos, resultan fundamentales (marketing, comerciales, económico-financieras, redes sociales, gestión de tiempo, calidad, etc.)Para nuevos emprendedores, tendréis el asesoramiento y la gestión gratuitos de los trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha, supeditado a una continuidad en el asesoramiento.

 

Para solicitar cita podéis llamarnos 601 136 368 o escribirnos un correo a través de nuestro informacion@ajecartagena.com

Vivero de empresas

El vivero de empresas ofrece no solo un espacio físico para aquellos que acaban de constituir una empresa o están a punto de hacerlo, sino que brinda un paquete de servicios para que su empresa tenga éxito.

 

AJE Cartagena y Comarca cuenta con un vivero de empresas con 6 puestos de trabajo totalmente equipados, para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio.

 

Crear una empresa requiere, a menudo, de una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita el vivero, tales como un puesto de trabajo a un precio asequible, salas de reunión e incluso un servicio de consultoría empresarial.

 

El vivero permite enfocar los esfuerzos del emprendedor en el desarrollo de su proyecto al reducir los costes fijos, otra ventaja de sumergirse en el mundo de un vivero es la de estar siempre informado sobre los diferentes foros, formaciones y eventos  que realiza la asociación, de manera que es fácil estar al tanto de las novedades del mundo emprendedor para no perder detalle, estarás en un ambiente motivador lleno de sinergias positivas  en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas y permitan a las empresas crecer y consolidarse

  •  

Ayudamos a empresarios en Cartagena

 

A veces buscamos ayuda y no sabemos dónde encontrarla. la asociación de jóvenes empresarios de cartagena está compuesta por profesionales que colaboran mutuamente para llevar a lo más alto su empresa

Convenios empresariales

Desde AJE Cartagena puedes encontrar una serie de convenios creados y apalabrados especialmente para  nuestros asociados.

 

Algunas de las empresas más importantes de la ciudad se han reunido con nosotros para fomentar las colaboraciones entre empresarios de la zona.

Networking

  • El networking no es otra cosa que reconvertir un encuentro frío entre dos empresarios que se reúnen a solas para conversar y hacer negocios, por un evento multitudinario en el que diferentes profesionales presentan sus proyectos al público asistente para captar nuevas ideas, ampliar sus líneas de negocio o encontrar inversores y colaboradores entre los invitados.
    Uno de los principales objetivos de AJE es crear nuevas sinergias y oportunidades de negocio entre nuestros asociados. A nivel local, regional y nacional. Organizamos encuentros y reuniones para que jóvenes empresarios y emprendedores tengan la posibilidad de llevar a cabo nuevos acuerdos comerciales, en su búsqueda del éxito empresarial.
  •  
  • Hemos organizado diversas jornadas de negocios mediante comidas en locales de nuestros asociados, aperitivos, visitas empresariales con networking, y nuestros desayunos empresariales con las figuras mas representativas del mundo empresarial e institucional.
    También hacemos actividades con otras asociaciones de la comarca o de fuera de ella, como con AJE Almería o Guadalentín Emprende.
  •  
  •  

  • Aperitivo y desayunos Empresariales
    Se trata de un evento distendido para socios de AJE en donde uno de nuestros locales asociados de la rama de la hotelería recibe a un grupo de socios, cuyo objetivo es intercambiar inquietudes, pareceres y tarjetas, cumpliendo una doble finalidad, que es la de tener presencia asociativa en cada uno de nuestros locales de hostelería y, por otro lado, hacer networking y fomentar las sinergias entre los socios.

     

  • Otros eventos
    Ya que no todo es trabajar, AJE Cartagena y Comarca prepara eventos participativos para socios y abiertos al resto del mundo empresarial como torneos de Padel, Galas… en los cuales se pretende general un ambiente propicio para el desarrollo del deporte en un entorno distendido para pasar un día en familia, donde se producen muchos contactos entre empresarios que intercambian sus tarjetas, cierran reuniones y todo ello sirve para contribuir a fomentar las relaciones cordiales y de trabajo entre tejido empresarial local.

Bolsa de trabajo

Dentro de los servicios que AJE ofrece es una bolsa de trabajo, con curriculums recibidos y demandas de trabajo de nuestras empresas asociadas.


Si estas interesado en pertenecer a nuestra base de datos envíanos tu curriculum a informacion@ajecartagena.com