Congreso internacional, “Educando para emprender”

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca (AJE), colabora, con la Asociación Sentia que ha organizado los días 19 y 20 de septiembre, el evento internacional “Educando para emprender” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Empresariales de Cartagena.

Al evento acudirán expertos en innovación educativa y emprendimiento que expondrán las diferentes alternativas, herramientas y proyectos que en el sector educativo se están poniendo en marcha con el objetivo de motivar a los estudiantes e incorporar la iniciativa emprendedora en todas las etapas de la educación.

Paralelamente, la Asociación ha organizado un concurso de pósters con el objetivo de mostrar a los asistentes y ponentes, experiencias educativas puestas en marcha en colegios e institutos en los que se han utilizado métodos de enseñanza alternativos a los tradicionales.

La convocatoria tiene carácter nacional y la inscripción se realizará a través de la página web de la asociación, http://www.asociacionsentia.es

Sentia , es una asociación sin ánimo de lucro, formada por un equipo de personas de diversos ámbitos sociales y profesionales, que trabajan por conseguir una educción rica en valores, dinámica, creativa y valiente.

Toda la información sobre la Asociación Sentia se puede ver a través de la página web http://www.asociacionsentia.es, su blog http://asociacionsentia.blogspot.com.es/