Jornada: “¿Como puede ayudarme Internet en mi negocio?”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca (AJE) va a organizar la Jornada ¿Cómo puede ayudarme Internet en mi negocio? y creemos que puede interesante para usted y su empresa.

Nuestra asociada Beatriz Parra (CEO en Be-online), empresa especializada en estrategias de marketing online nos presenta esta jornada cuyo objetivo fundamental es informar al empresario de que no solo es importante tener una presencia en Internet nos debemos plantear dos preguntas ¿Cómo? Y ¿Cuál? ¿Cómo tengo que hacerlo? y ¿Cuál es la manera más eficaz para que las nuevas tecnologías ayuden a mi empresa?.

A día de hoy todas la empresas tienen claro que deben estar en el mundo online pero hay tantas opciones que es difícil tomar una decisión, una página web, tienda online, redes sociales, blog, a todo esto en la mayoría de los casos se suman problemas de tiempo y económicos que nos hacen imposible estar presente en todos los aspectos del online, por lo tanto, ¿Cómo tengo que hacerlo? y ¿Cuál es la manera más eficaz para que las nuevas tecnologías ayuden a mi empresa?. Son los aspectos más importantes a la hora de plantearnos una presencia online de nuestra empresa.

Con esta jornada nos proponemos dar a conocer los aspectos fundamentales que como empresario debo conocer para que el mercado online y las nuevas tecnologías puedan ayudarme a mejorar mi negocio.

Esta jornada va dirigida a empresas, PYMES y autónomos que se planteen comenzar o relanzar su estrategia en Internet así como empresas que ya tienen estrategia online pero no está funcionando o no esta bien definida.

Se celebrará el día 4 de diciembre de 17:30 a 19:30h en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca (AJE). La jornada es gratuita

En el caso de estar interesado en participar en esta jornada, debes mandar tu nombre y apellidos así como tu correo electrónico a la dirección informacion@ajecartagena.com

Las solicitudes se recogerán por orden de inscripción hasta agotar las plazas existentes.

aje (2)