Sobre nosotros

PRESENTACIÓN

La Asociación de Jóvenes empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) se constituye en el año 1998 cuando un grupo de jóvenes emprendedores unidos por sus inquietudes empresariales deciden trabajar juntos para fomenta la iniciativa emprendedora entre los jóvenes y participar en las decisiones de futuro en la comarca, como agente social y empresarial.

 

AJE Cartagena y su Comarca reúne a más de 60 sectores diferentes, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial.

MISIÓN

Prestar ayuda a empresarios de la ciudad de Cartagena y comarca, con el fin de allanar el camino para todos nosotros.

VISIón

Ser uno de los referentes de la región de Murcia y de nuestra ciudad ayudando a empresarios de cualquier sector

VALORES

Sencillez, transparencia y versatilidad. Son tres de los valores que nos posicionan para ayudarte a crecer

Ayudamos a empresarios en Cartagena

 

A veces buscamos ayuda y no sabemos dónde encontrarla. la asociación de jóvenes empresarios de cartagena está compuesta por profesionales que colaboran mutuamente para llevar a lo más alto su empresa

Por qué contar con AJE Cartagena

Uno de los principales pilares de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca es dar visibilidad a nuestros asociados mediante eventos de Networking, hacemos mensualmente aperitivos empresariales y desayunos empresariales en el que invitamos a un empresario de relevancia de la Comarca de Cartagena para que cuente su experiencia emprendedora.


A través de la asociación, los jóvenes empresarios tienen acceso a toda una comunidad de empresarios con quien compartir experiencias y poder enriquecerse profesionalmente unos a otros.


Anualmente organizamos la Gala de los premios AJE Cartagena y Comarca dónde premiamos a los organismos y empresas que han destacado por su apoyo al emprendimiento o como ejemplo en el qué inspirarse.


Desde la asociación realizamos cursos de formación y asesoramiento gratuito a personas emprendedoras y a empresas consolidadas, ayudamos a elaborar planes de viabilidad, buscar financiación,  información sobre ayudas y mucho más.


AJE Cartagena y Comarca tiene un ámbito de actuación comarcal, abarcando los ocho municipios de la Comarca de Cartagena: Mazarrón, Fuente Álamo, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión y Cartagena. Igualmente, la asociación se encuentra encuadrada en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena.